Confirmado: En 2015, Gran Hermano llega a la pantalla de América

La pauta para la selección de los participantes será que tengan “ideas e ideales”, adelantaron desde el canal

Hace semanas el rumor de la vuelta de uno de los realities más vistos de la TV comenzaba a flotar por el aire. Se rumoreaba que sería América quien se quedaría con la transmisión de Gran Hermano y finalmente el canal de Palermo confirmó que tendrá en su programación 2015 al codiciado programa insignia de Telefe.

De esta manera, el próximo año Gran Hermano dejará Telefe y debutará en la emisora vecina.  La noticia la confirmó Pamela David en Desayuno Americano. “¡En 2015 arranca Gran Hermano, acá por América, señores!”, reveló la conductora.

Más tarde, Liliana Parodi, la gerente de Programación del canal, apareció en el estudio. “Estuviste bien, Pame. Diste la primicia”, dijo antes de dar un detalle que tendrán en cuenta a la hora de seleccionar a los participantes: “Las personas que estén en la casa, que serán elegidas por casting como corresponde, tienen que tener dos cosas, ideas e ideales”, aclaró. 

Por su parte, David adelantó que esta nueva edición del reality -que será producida por Endemol- vendrá “con cambios”, pero no explicó cuáles serían ni cuándo será la fecha de estreno.

Que empiece el juego…