¿Confirmado? Todos dicen que Wanda está embarazada

Los embarazos suelen ser una de las noticias que más les gusta a los chimenteros y cualquier indicio es motivo para sospechar de ello. 

Según trascendió esta semana, Wanda Nara estaría esperando su cuarto hijo y la primicia ya habría llegado a oídos de sus familiares y amigos. “Estoy embarazada, con Mauro estamos muy felices”, habría sido una de las frases que la rubia dijo para contar la bella novedad. 

Aunque nada está confirmado aún, una fotografía de la modelo con su pancita al aire sería el motivo de sospecha para muchos chismosos que hasta se animan a confirmar que Wanda espera una nena. 

Zaira Nara también se refirió a estos dichos y, aunque aseguró no estar al tanto de esta novedad, confesó que su hermana “es la mujer más fértil que conoce” y que no le extrañaría que esté en la dulce espera. 

Recordemos que Nara pasó unas hermosas vacaciones en Grecia, Turquía y Croacia con sus tres pequeños, Valentino, Benedicto y Constantino, y más adelante, disfrutó de una lujosa estadía en Mónaco a solas con Mauro Icardi. 

¿Escribieron a la cigüeña esa vez? 

Dolores Fonzi y Gael García Bernal, ¿separados?

Cultores del perfil bajo, Gael García Bernal y Dolores Fonzi nunca fueron foco de la comidilla mediática. Sin embargo, ahora son centro de atención porque nuevos rumores de crisis los involucran.

Según informa una reconocida revista de chimentos, la pareja está atravesando una dura crisis y el actor español habría dejado la casa que comparten para mudarse a un pequeño departamento en Colegiales.  Al parecer,  el motivo desencadenante de la ruptura fue el intenso trajín de Gael y sus constantes viajes por cuestiones laborales, que habrían desgastado y enfriado la relación. 

Aunque ninguno de los dos se animó a confirmar la noticia, días atrás el intérprete retuiteó una frase de otro usuario que decía: “Tropecé dos veces, pero es que era una piedra preciosa”. 

A buen entendedor…