Continúa la controversia con Educando a Nina

El reconocido asesor de moda Fabián Medina Flores acusa de plagio a la novela protagonizada por Griselda Siciliani 

Tras polémicas en torno a Educando a Nina, la novela de Underground, parecen no cesar. A poco de que Telefe comenzara a transmitir los episodios,miles de críticas comenzaron a lloverle. Los primeros en lanzar la piedra fueron los cordobeses, quienes rechazaron las imitaciones de su tonada característica, a lo que se sumó la denuncia de Beatriz Olave, la madre de Rodrigo Bueno, el Potro, quien aseguró que estaban burlando la memoria de su hijo ya que uno de los personajes lo caracteriza.

Pero la cuestión no quedó ahí, ahora Fabián Flores Medina, el famoso asesor de moda, denunció plagio del personaje de Diego Ramos, Patricio Arenas, un hombre refinado que lucha contra el mal gusto y la falta de clase.

En este marco, el diseñador hizo su descargo en su cuenta de Twitter, en donde trató de “impostor” al personaje de Ramos y se definió a sí mismo como “el número uno”. Medina Flores sostiene que el actor copia su imagen y sus palabras para su personaje en la tira de la imagen de una persona refinada, irónica y de lengua afilada.

to de que mi pérdida parcial de la audición estaba empezando a interferir con mi performance en el escenario”, continuó. “No soy una persona que renuncie, y me gusta terminar lo que empiezo; sin embargo, los doctores nos dejaron en claro a mí y a mis compañeros de banda que no me quedaba otra que dejar de cantar en los escenarios para los shows que quedaban de la gira y tal vez más aún…parece que, en el futuro cercano, no voy a poder cantar en escenarios del tamaño de arenas y estadios, donde los niveles de sonido superan mi actual tolerancia”, agregó sobre su salud.

“Finalmente, quiero asegurarles a nuestros fanáticos que no me estoy retirando. Mis médicos me dijeron que puedo seguir grabando en estudios y es lo que planeo hacer”, se despidió el artista.