Continúa la polémica por la presentación de Al Pacino en el Teatro Colón

Luego de que Norma Aleandro encendiera la mecha, varios famosos se sumaron a las críticas por la función que realizó el mítico actor el viernes pasado. Dura respuesta y defensa de su pareja

Todo parece indicar que la presentación de Al Pacino el viernes pasado en el prestigioso Teatro Colón no colmó las expectativas de nuestra farándula vernácula. Luego de que Norma Aleandro hiciera su descargo, varios fueron los que salieron a quejarse por la presentación del protagonista de El padrino.

Recordemos que Aleandro había dicho que le había dado “vergüenza ajena” presenciar An evening with Al Pacino, un unipersonal que tuvo gran éxito en los Estados Unidos y varios países europeos. Tanta fue la indignación de la actriz que, a poco de comenzar la función, se levantó de su butaca. Con la polémica instalada y en diálogo con este medio, Norma prefirió no seguir levantando polvareda e indicó que no pretendía hablar más del tema.

Pero, pese a ello, varios de sus colegas salieron a “pegarle” al actor norteamericano. Una de ellas fue Georgina Barbarossa, quien expresó: “Cuando lo vi entrar empecé a llorar. Se me caían las lágrimas de emoción porque tiene que ver con mi ADN, con mi identidad y con el Actors studio. Pero terminé queriéndolo matar”, dijo. “Me desilusionó porque quería verlo actuar, que hiciese Ricardo III y no que tuviese un show montado como una gran entrevista, porque es como si estuviera sentado en el living de Susana Giménez. Lo amo como actor y quería verlo actuar, no que solamente me leyese una poesía en inglés de Oscar Wilde”, agregó.

Otro que le saltó a la yugular fue Miguel Ángel Solá, quien arrojó: “Era un señor parado contestando preguntas. Eso tiene que ser libre y gratuito. En la cancha de River. Me parece un delirio. No entiendo. Yo festejo que haya estado acá pero no me parece honesto con la gente”, indicó.

Lucila Polak, al rescate

Al enterarse de las críticas de Aleandro, Lucila Polak, actual pareja de Pacino, se refirió a la polémica instalada y le respondió a la actriz. “Hay formas y formas de decir las cosas. Siempre fue muy claro cómo era el show. Se hizo en todas partes del mundo, muchísimas funciones, siempre fue Conversaciones con Al Pacino”, indicó.

Además, agregó: “Y si te invitan, como ella fue invitada (por Aleandro), que yo no tuve entradas ni para mis sobrinos, hay tener la cordialidad de decir: La verdad no me gustó, no es lo que estaba esperando, ojalá lo hubiese visto actuar. Me parece que acá hubo una falta de educación y de clase, que viniendo de parte de esta señora me llamó la atención”, arrojó. “Uno tiene que ser más amable con el otro. En la Argentina somos muy rápidos para criticar”, opinó la pareja del actor, aunque admitió que la visita fue positiva y un viaje inolvidable para ambos.