Continúa la tragedia mediática

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtió en un suceso mundial y cada día hay noticias al respecto. Ahora, se supo que el hijo mayor defendió a su madre en el incidente aéreo

Angelina Jolie y Brad Pitt mantuvieron una relación durante doce años. En ese tiempo formaron una familia numerosa, integrada por seis hijos. De forma reciente, la actriz presentó el divorcio y la noticia asombró al mundo entero. Días después llegó la información sobre el motivo de la separación, lo cual fue aún más trascendente. 

Luego de una estadía en Francia, la familia Jolie- Pitt decidió retornar a su casa de Los Ángeles. El vuelo de regreso fue el escenario de una intensa discusión entre Angelina y Brad. El altercado subió de tono, el actor enfureció y se abalanzó sobre su ahora exesposa. En esta circunstancia, Maddox (15), el hijo mayor, se interpuso entre ellos para defender a su madre. El intérprete entonces se enojó y dicen que empujó al adolescente. En ese momento, Angelina intentó bloquear la embestida sin lograrlo, pues se cayó al piso, golpeándose el brazo.

Otro dato importante de la ruptura del año tiene que ver con la recaída del actor en las drogas y el alcohol. Según algunos rumores, habría estado ebrio cuando se violentó con Maddox. Sin embargo, 

Jolie explicó a los oficiales del Departamento de Servicios de la Niñez y la Familia de Los Ángeles, a sus allegados y a los oficiales de la Policía que su reciente exmarido no bebió, fumó o consumió nada en el momento del incidente, ya que estaban en pleno vuelo. 

Cabe mencionar que la actriz solicitó la custodia legal y un régimen de visitas para que los niños y su padre puedan verse. El equipo de asesores legales del actor está trabajando en una estrategia para demostrar que las acusaciones son “infundadas y nocivas”. Solo resta esperar cuál será el próximo capítulo de esta historia de amor y locura.