“Continuará...”: en 2017, las secuelas se imponen

Una recorrida por las historias que proseguirán este año: desde el Episodio VIII, de Star Wars, hasta Piratas del Caribe 5, pasando por Cars 3

Este año que recién comienza traerá grandes novedades en la pantalla grande, gracias a producciones que asegurarán una gran presencia del público en las salas, por ser continuaciones de grandes películas o sagas. 

El 26 de este mes, Milla Jovovich se despedirá de Resident evil con su entrega número 6. En febrero, el exitoso bestseller, 50 sombras de Grey, tendrá su segunda parte con 50 sombras más oscuras, para calentar aún más el verano. Una semana después llegará John Wick 2 con Keanu Reeves estelarizando el thriller.

En marzo, lloren, chicos, lloren. Por última vez, Hugh Jackman se pondrá en la piel de Wolverine en Logan, y por si fuera poco, el mismo día vuelven Renton, Sick Boy, Begbie y Spud en Trainspotting 2, dirigida por Danny Boyle.

Para abril, Vin Diesel y Dwayne  Johnson apuestan a que el octavo capítulo de Rápido y furioso supere los impresionantes números de su predecesora. 

Uno de los filmes más esperados del año será Guardianes de la Galaxia 2, cuya primera parte revitalizó a Marvel. Será en mayo, mes en el que Ridley Scott estrenará Alien Covenant.

Junio traerá dos interesantes propuestas: Guerra mundial Z 2, y Mi villano favorito 3 . En julio se espera otra gran cita en los cines: Guerra en el Planeta de los Simios con Woody Harrelson y Andy Serkis, pero los flashes se los llevará Johnny Depp y su regreso como Jack Sparrow en la quinta Piratas del Caribe. Además, otra que canta bingo ese mes es Transformers. 

Pixar/Disney estrenarán la esperada tercera parte de Cars en agosto. Octubre se lo roba Blade runner 2049, producida por Ridley Scott y dirigida por Denis Villeneuve.

En noviembre habrá un choque de planetas con el estreno de La liga de la Justicia de DC por un lado, como continuación de Batman v Superman, mientras que Marvel estrenará Thor: Ragnarok.

El 15 de diciembre, la galaxia entera despedirá a la Princesa Leia (Carrie Fisher) en Episodio VIII, dirigida por Ryan Johnson. Allí Rey (Daisy Ridley) aprenderá de Luke (Mark Hamill) los secretos para que la fuerza la acompañe. 

Noticias Relacionadas