Cris Morena, polémica

La productora se refirió a su antiguo conflicto con la actriz y fue tajante: “En Guapas hace Floricienta” 

Parecía una polémica olvidada, pero en la farándula todo puede resurgir. Días atrás, Florencia Bertotti recordó una antigua disputa con Cris Morena y viejas heridas salieron a la luz.

Allá por 2009, la productora y la actriz se enfrentaron en la Justicia cuando la ex novia de Guido Kaczka protagonizó Niní, una novela infanto juvenil muy similar a Floricienta, la misma que produjo Morena y de la que ella formó parte.

“No pude recomponer la relación con Cris Morena; antes sí teníamos una relación más fluida”, explicó Bertotti en una entrevista y agregó: “Cuando surgió el personaje de Niní no le gustó y está en todo su derecho, volvimos a intercambiar algunos mensajes con la pérdida de Romina y no la volví a encontrar”.

Días después de estas declaraciones, Cris dio su versión de los hechos y fue tajante. Aunque admitió que considera a Florencia una buena actriz, aseguró que lo que hizo estuvo mal.

“Ella cometió un error”, dijo la también conductora y añadió: “No tengo ningún problema. Nunca estuve mal con ella. La veo maravillosa en la tele. Es una actriz increíble. Está haciendo Floricienta en Guapas”, disparó en relación al papel que interpreta en la tira de Pol-Ka y aclaró: “Como Leo Calderone, el autor de Guapas, es también autor de Aliados, yo le tiro mil tips para la novela, diez mil, porque yo hago todas esas cosas que hacen las mujeres”. 

Los fanáticos traicionaron a Susana Giménez

La diva de los teléfonos grabó el jueves el gran show de apertura de su programa, que saldrá al aire el próximo 30 de julio, y sus seguidores pudieron acompañarla como espectadores en el teatro Maipo, donde se filmó una súper coreografía dirigida por el legendario bailarín Marcelo Iripino. 

Pero la condición para estar presentes en ese evento, consistía en que cada fanático tenía prohibido sacar fotografías de la grabación y difundirlas en las redes sociales, cosa que no cumplieron. Ahora, todos pueden tener acceso a imágenes exclusivas de ese momento. 

¿Qué dirá la diva?