Cris Morena y el Cirque du Soleil harán una megaproducción juntos

La productora televisiva anunció a través de las redes sociales que colaborará con el famoso circo en una serie en la que se incluirán sus canciones 

Si se trata de producciones exitosas, Cris Morena ha dado sobradas muestras de su capacidad para escribir tiras infantiles y juveniles que se han vuelto íconos de diversas generaciones. Chiquititas, Rebelde way, Floricienta y Casi ángeles  son algunas de las muestras de lo que Cris ha logrado en su carrera.

Recientemente trascendió que la productora buscaría revivir Jugate conmigo, el programa televisivo que condujo y que fue uno de los más populares de los 90. 

Además la empresaria televisiva trascenderá las fronteras de nuestro país de la mano de uno de los espectáculos más importantes del mundo, ya que el Cirque du Soleil de Canadá la convocó para producir su primera serie juvenil, en alianza con Discovery Kids y Apartment 11 Productions.

“Sueño hecho realidad: producir con el Cirque du Soleil en Canadá la primera serie juvenil que el cirque hace para el mundo con mis temas”, escribió Cris en su cuenta de Twitter.

Según trascendió, la serie será en inglés y se grabará íntegramente en Montreal. Contará la historia de un grupo extraordinario de jóvenes artistas, atletas y acróbatas que deben esmerarse por alcanzar la excelencia personal, mientras que aprenden a trabajar como equipo, sobrepasando sus propios límites. A lo largo de sus aventuras, los artistas desarrollarán significativas amistades, mientras se enfrentan con los altibajos de crecer en el ambiente artístico.

Vale recordar que la compañía canadiense estrenó este año y con sobrado éxito Séptimo día, el espectáculo que celebra la música de Soda Stereo.

Noticias Relacionadas