¿Cuánto gastó Mila Kunis en sus alianzas?

Las celebridades no suelen escatimar en gastos. Sin embargo, la actriz y su pareja, Ashton Kutcher, sorpendieron bastante con la fiesta que realizaron para celebrar su enlace

Algunos compran yates, mansiones y hasta islas propias. Los enormes sueldos que cobran por su participación en series y películas les permite a los famosos muchos tipos de lujos. Por eso, a la hora de comprometerse y casarse los quilates que se encuentran en anillos de diamante u oro suelen tener precios exhorbitantes. La bella actriz, Mila Kunis, sorprendió al dar detalles de los gastos tuvieron con Ashton Kutcher a la hora de elegir sus alianzas.

En una visita al programa de Conan O’Brien, continuó dando detalles de la intimidad de la pareja, algo que viene haciendo últimamente. Contó, por ejemplo, sobre la noche en la que se enamoraron, y hasta el tamaño de las partes de su esposo. Esta vez le llegó el turno a los anillos, con una divertida anécdota. “No puedo creer que le esté contando esta historia a alguien. En fin, mi marido y yo nos casamos hace un tiempo. Me dio un anillo de compromiso hermoso. Muy hermoso, pero para nuestra boda decidí comprarlos en Etsy”, confesó la hermosa morocha para sorpresa de todos. 

Etsy es un sitio donde artesanos comunes y corrientes venden cosas hechas a mano, bien alejadas del lujo al que artistas del tamaño de Kunis o Kutcher suelen estar acostumbrados. 

“Quería el anillo de platino más pequeño que hubiera. O sea, no puedes verlo, es súper fino”, contó, haciendo que la cámara del programa hiciera un prolongado zoom sobre su mano para poder mostrarlo. 

Es que la actriz que protagonizó El cisne negro fue a la famosa Tiffany & Co y, ante los precios astronómicos, su reacción fue la siguiente: “¿Cuánto cuestan? Esto es astronómico. Así que fui a Etsy y pagué 90 dólares por mi anillo.” Eso sí, en cuanto al anillo que le compró a Ashton la erogación fue mayor. “El de él me costó 100 dólares, por lo que tiene un anillo más caro que el mío”, terminó confesando la nueva reina de la economía hogareña.

Noticias Relacionadas