Cubero, sobre los rumores de romance entre Nicole y Cosentino

El futbolista, expareja de la modelo, habló de las versiones que la relacionan con el hombre de negocios y marido de Daniela Urzi. “Ella puede hacer lo que quiera con su vida”, aseguró

Esta semana, Carlos Monti volvía a hacer referencia a uno de los rumores más comentados de la farándula en los últimos meses: el posible romance entre Nicole Neumann y Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi.

Desde el entorno de la modelo y el empresario habían salido a desmentir estas versiones. “No es verdad. Yo no estoy con nadie en este momento. Creo que vengo teniendo los tres meses más tranquilos de toda mi vida”, había asegurado Nicole en Twitter. 

Sin embargo, faltaba la voz de un personaje cercano a esta escandalosa historia, Fabián “Poroto” Cubero que fue consultado por la explosiva versión y se mostró contundente con sus palabras. 

“No tengo idea ni confirmación de nada. Es la vida de ella y puede hacer lo que quiera. Se están valiendo de muchos supuestos. Piensan que estoy saliendo con alguien, asumen que Nicole tiene pareja… Todo el tiempo están suponiendo cosas y es medio desgastante salir a aclararlas”, sostuvo el deportista, dejando entrever cierto fastidio. Además, sobre su vida privada, remarcó: “No estoy de novio. Me encuentro disfrutando de la soltería y de ser padre, como siempre”.

Por su parte, sobre la relación que mantiene actualmente con la modelo, destacó que mantiene un buen trato con la madre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. “Con Nicole estamos súper bien, nos estamos llevando bárbaro y tenemos muy buena relación. Obviamente que todo quedó así por nuestras nenas. Ellas necesitan que nosotros nos llevemos bien”, concluyó.

Noticias Relacionadas