¿Culpable? Acusan a Rocío del incendio en la casa de Don Diego

Cuando pensábamos que los conflictos del entorno Maradona estaban más calmos, un lamentable episodio levantó polvareda. 

Ayer por la mañana, un sector de la vivienda en la que reside Don Diego, padre del exfutbolista, se incendió por un cortocircuito. Afortunadamente, no se tuvo que lamentar víctimas porque el siniestro se realizó en planta baja, mientras él dormía en el primer piso.  

Gianinna Maradona fue la primera en referirse a este hecho y llevó la calma a sus seguidores en Twitter. “Mi abuelo, mi tía y mi prima están bien gracias a Dios. Fue un cortocircuito en la cocina. El fuego se lleva todo, menos los recuerdos”, escribió. 

Una vez que se conoció la noticia y el susto pasó, desde el entorno de Maradona empezaron las especulaciones. El primero en hablar fue el primo del “Diez”, “El Chino”, quien aseguró que el incendio fue intencional y apuntó a Rocío Oliva, como principal sospechosa.  

“Por los llamados que recibimos últimamente… fue intencional. Ayer (por el jueves) estuvo por la casa de mi abuelo, seguramente marcándola. Estuvo con mi tía y hoy aparece incendiada”, atacó este personaje. 

“Ella quería aclarar con mi abuelo y mi tía los dichos sobre Diego, que la golpeaba y todas las pavadas que habló, pero en realidad quería entrar a la casa”, agregó.

El abogado de Diego, Matías Morla, también se refirió a este hecho y disparó: “Primero se hacen las pericias y después del resultado hablamos. En cualquier incendio hay dos posibilidades, que sea con o sin intención. Se están evaluando las causas”.