Dakota Johnson, harta de filmar escenas de sexo

La actriz se encuentra filmando la segunda entrega de la saga erótica, Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta Sombras más Oscuras), y dio una entrevista a Interview contando detalles de la filmación de la película, cuyo estreno está previsto para el 10 de febrero de 2017.

“Ahora mismo llevo siete horas seguidas simulando tener relaciones sexuales, y ya estoy cansada”, reveló la hija de los reconocidos actores Don Johnson y Melanie Griffith. Además, la joven señaló que grabar ese tipo de escenas “no es cómodo, sino bastante tedioso”.

De esta manera, Jamie Dornan y Dakota Johnson encarnan nuevamente a Christian Grey y Anastasia Steele en la segunda parte de la exitosa cinta junto a Kim Basinger, Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Jennifer Ehle y Rita Ora, entre otros actores que integran el elenco.

Los protagonistas seguirán teniendo un intenso trabajo en los próximos meses, ya que está filmando de manera simultánea la tercera y última película de la exitosa saga, que se llamará Cincuenta Sombras Liberadas. La llegada de esta película a la pantalla grande está prevista para el 9 de febrero de 2018. Cabe recordar que esta trilogía está basada en las novelas eróticas escritas por E.L. James. Estos libros causaron furor rápidamente y fueron vendidos más de 125 millones de ejemplares en todo el mundo. Además, han sido traducidos a 52 idiomas.