Dalma Maradona “atendió” a varios

La actriz estuvo en un mano a mano con Rodrigo Lussich y sin filtro disparó contra Verónica Ojeda y entre otras cosas, opinó sobre la participación de su hermano Diego Jr. en el Bailando 2016. Además, se refirió a su presente sentimental y confesó sus ganas de casarse.

“Ojeda quiso competir conmigo y con mi mamá. Yo no la odio, pero me da bronca que no la puede soltar a mi mamá. Manda a averiguar cosas para pasarle información a mi papá cuando él tiene sus propios métodos para averiguar si quiere. Además, ya no está en pareja con él, no sé qué le importa”, dijo sobre la expareja de su papá.

Por su parte, sobre su hermano Diego Jr. indicó  que no hubo ningún cruce en las convocatorias y explicó por qué se bajó ella del Bailando. “Cuando me convocaron a mí a él todavía no lo habían llamado y cuando yo me bajé él tampoco estaba confirmado. Yo dije que no porque si no me gusta que hablen de mi vida, me parecía demasiado exponerme en la pista”, dijo Dalma. “Si es trabajo, bien por él. No hubiera pedido ninguna condición para no cruzármelo en el certamen”, agregó.

Por último, la actriz habló sobre su presente sentimental y sus ganas de pasar por el altar. “Yo tengo ganas de casarme pero él está más reacio con el tema porque dice que va a ser muy difícil hacer algo chico o íntimo y se nos va a ir de las manos. Así estamos bien”, acotó.