Dalma Maradona finalmente no estará en el Bailando 2016

Entre los nombres que se barajaban para Bailando 2016 estaba el apellido Maradona por dos: el de Dalma Maradona y el de Diego Maradona Junior. Pero finalmente no habrá encuentro familiar en la pista. La hija mayor de Diego Maradona anunció que desistió del ofrecimiento en una nota con Los Ángeles de la mañana, el nuevo ciclo de Ángel de Brito.

Frente a la pregunta directa del conductor, la invitada aclaró: “No voy al Bailando. No es que me bajé, nunca me subí. Tuve unas reuniones y me dijeron que lo piense porque me tenían que convencer, pero no voy y es así”, dijo Dalma y explicó: “Yo me puedo quejar de que no hablen de mi vida (privada) si me persiguen con una cámara por la calle, pero después lo pensé mejor y si uno está ahí adentro, se la tiene que bancar. Si yo lo hago, para mí es así. ¿Si sentí que cualquiera iba a decir cualquier cosa de mí? Sí, de hecho ya había pasado un poco antes de empezar, que había gente que opinaba si tenía que ir o no y no sabía si me divertía tanto esa parte”.

Más tarde, Dalma admitió: “Siento que podría haber estado ahí y pasarla bien, pero no sé si era el momento. El baile me re divierte y del jurado, ahora que no voy a estar, digo que los amo a los cuatro, me re copan. No era ése mi miedo”.