Darín, elegido entre los mejores actores del mundo

El argentino figura en el prestigioso listado que integran artistas de la talla de Jack Nicholson, Al Pacino, Robert de Niro y Leo DiCaprio 

Sin duda alguna, Ricardo Darín es uno de los intérpretes más codiciados del momento. Todo lo que toca el protagonista de El secreto de sus ojos, Luna de Avellaneda y El hijo de la novia se convierte en oro y esta vez le tocó figurar en una de las listas más prestigiosas del medio artístico.

Darín fue distinguido por el American Film Institute (AFI) en un ranking que la asociación elaboró en el marco del Día Internacional del Actor y de la Actriz, que se celebró el pasado 26 de agosto. La lista está conformada por los 25 mejores actores actuales del mundo.

En la imponente lista también figuran estrellas de Hollywood como Jack Nicholson, Al Pacino, Robert de Niro, Leo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Sean Penn y Jean-Paul Belmondo.

En el listado, donde Nicholson obtuvo el primer puesto, Darín aparece en el lugar número 12 del ranking, superando a Gene Hackman, Tom Hanks, Dustin Hoffman y Brad Pitt, entre otros.

La lista completa de los mejores actores, según American Film Institute, es la siguiente: 1. Jack Nicholson, 2. Daniel Day-Lewis, 3. Al Pacino, 4. Robert de Niro, 5. Leonardo DiCaprio, 6. Sean Penn, 7. Jean-Paul Belmondo, 8. Anthony Hopkins, 9. Morgan Freeman, 10. Joaquin Phoenix, 11. Kevin Spacey, 12. Ricardo Darín, 13. Gene Hackman, 14. Tom Hanks, 15. Dustin Hoffman, 16. Brad Pitt, 17. Christian Bale, 18. Ian McKellen, 19. Michael Caine, 20. José Sacristán, 21. Benicio del Toro, 22. Tom Hardy, 23. Robert Redford, 24. Rusell Crowe, 25. Andy Serkis.

Noticias Relacionadas