Darío Lopilato, emocionado al hablar de la lucha de Noah contra el cáncer

El actor y hermano de Luisana Lopilato se refirió por primera vez a su pequeño sobrino y la difícil situación que enfrenta la familia

Desde que se conoció la triste noticia de que el pequeño Noah, hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, sufre de cáncer de hígado, el mundo del espectáculo ha tenido gestos de cariño y apoyo para la familia en este duro momento.

Frente al silencio de los padres, que se encuentran acompañando al pe­que­ño en este difícil camino, Darío Lopilato, hermano de Luisana, habló por primera vez sobre cómo atraviesa la familia la complicada situación por el tratamiento que el niño, de solo tres años, está realizando.

“Quiero agradecerle a toda la gente que oró y ora por Noah. Está todo en las manos de Dios, simplemente eso”, comentó en declaraciones televisivas. Además respondió sobre el mensaje que le envió Piñón Fijo. “Piñón, divino. Le dio un mensaje increíble”, sostuvo, y luego quiso frenar la charla. “Si sigo hablando de mi pequeño gigante, de mi sobrino, me quiebro acá”, afirmó.

Por último le preguntaron sobre las palabras optimistas de Guillermo Francella, con quien trabajaron juntos en Casados con hijos y quien es compañero actual de Lopilato en el filme Los que aman, odian, que se terminará de grabar cuando la actriz pueda reincorporarse. “Guillermo está siempre. Bueno, todos los compañeros estuvieron y están presentes. Esto es el día a día, y la verdad es que está todo en las manos de Dios”, finalizó.

Noticias Relacionadas