De la casa rodante a Palermo Hollywood

La China Suárez y Benjamín Vicuña son los protagonistas de Los padecientes, el filme que está basado en la primera novela de Gabriel Rolón. Finalizado el rodaje, el equipo de trabajo organizó un festejo íntimo. Los tortolitos fueron los primeros en llegar al ágape y el detalle principal fueron sus demostraciones de afecto, como las sonrisas y besos apasionados. 

A fines de agosto, cuando comenzaron las primeras jornadas de grabación, Vicuña se instaló en un departamento en Palermo para estar cerca de sus hijos, quienes viven junto a su madre, Carolina “Pampita” Ardohain.

La residencia fija del actor está radicada en Tortugas Country Club, pero la extensa carga horaria de las grabaciones fue el motivo por el que Vicuña modificó, de forma momentánea, la localidad de su hogar. Lo trascendental es que él invitó a la China a probar una corta convivencia y ella aceptó. Cabe mencionar que la modelo vive con Rufina, su hija de tres años, en un barrio privado en Pilar.

Ahora, transitarán la experiencia de compartir una casa como una familia ensamblada ya que, por el momento, estarán “los suyos, los míos y los nuestros” en el pequeño departamento. El lugar es chico pero los corazones son grandes.

Noticias Relacionadas