Demi Lovato: “La rehabilitación me ayudó a romper mi figura de niña”

En una rueda de prensa, la cantante habló sobre la experiencia de estar internada debido a su enfermedad y cómo este episodio cambió su imagen 

Los inicios de su carrera artística fueron como estrella infantil en Disney Channel. Ahora, Demi Lovato ha mutado de su antiguo perfil, transformándose en una figura atractiva y repleta de confianza.

La intérprete se refirió al cambio y bromeó sobre el tema en cuestión: “La transición fue fácil porque no tuve que hacer nada para romper con el molde de Disney. Es fácil cuando sos famoso y entrás a rehabilitación”.  Así, expresó que pudo dejar atrás la imagen de ícono adolescente debido a que en 2010 debió someterse a un arduo tratamiento psiquiátrico, mediante el cual fue asistida por trastorno bipolar y desórdenes emocionales.

Una vez que recibió el alta, la cantante comenzó a explayarse en los medios acerca de las dificultades que atravesó y pudo superar. Al respecto dijo: “Crecí muy rápido ante el ojo público. Una vez que crecí, sucedió lo de la internación, y llegó el momento de lanzar mi música, la gente ya me miraba diferente”. También hizo referencia a que el objetivo de dar a conocer su patología tiene que ver con mostrarle a la gente que no es la típica figura de Hollywood que va a rehabilitación y recae en las adiciones, sino todo lo contrario. 

En la actualidad, Demi Lovato se encuentra en una gira internacional de conciertos y es acompañada por Nick Jonas, otro cantante que supo  ser parte de la productora Disney.

Noticias Relacionadas