Denuncian por estafa a Vicky Xipolitakis

La melliza griega fue acusada por una diseñadora de haberle robado la idea de las “bombachitas pensantes” para su nueva línea de indumentaria

Vicky Xipolitakis lanzó hace un tiempo su nueva marca de ropa a la que llamó “Victoria Jesús”, tal como sus padres la bautizaron a ella. El problema legal surgió luego de la presentación en el living de Susana Giménez de una línea de ropa interior destinada a mujeres que cuentan con un espacio para escribir frases.

La diseñadora Fabiana Pascali, nacida en nuestro país pero que vive en Estados Unidos hace más de 24 años, es la creadora de Thinking panties, es decir “bombachitas pensantes”, y ahora decidió venir al país para iniciarle a Vicky un juicio por estafa.

Pascali estuvo en A24 junto a su abogado y relató: “Me contactó en julio desde Argentina el equipo de Xipolitakis para presentar el producto en forma exclusiva. Me pidieron que les mande unas piezas porque iban a ir al programa de Susana Giménez. Ellos querían representar la marca. Nosotros les dijimos que tenían que dar mi nombre y decir que la marca era Thinking panties. Eso lo cumplieron en el programa de Susana Giménez, hasta ahí todo bien”. 

Pero el problema para Xipolitakis surgió después: “Les hicimos el envío de 150 unidades de este producto. Ellos finalmente me corrieron del lugar y se presentaron en un desfile de modas en el que taparon mi marca. Dijeron que se llama Vicky panties, no Thinking panties. 

Nosotros tenemos un contrato que tiene validez en los Estados Unidos, y ellos lo incumplieron”, acusó la diseñadora.

Si se demuestra el delito, y no llegan a un acuerdo, la griega podría quedar tras las rejas. “Tengo un equipo de trabajo que se está ocupando. La sociedad está armada con socios, abogados e inversores y yo no soy experta en esos temas para opinar”, explicó Vicky, quien además agregó que con este conflicto le dan ganas de “apostar aún más a las marcas nacionales”. 

Noticias Relacionadas