Denzel Washington se internó por su adicción al alcohol

Por propia decisión, el actor estadounidense ingresó a una clínica de California luego de sufrir excesos con el alcohol durante sus vacaciones en Italia. El 26 de septiembre estrena su próxima película

El problema de las adicciones es una historia que se repite en numerosas personalidades del mundo del espectáculo. Grandes figuras de Hollywood tuvieron, tienen y tendrán problemas de alcoholismo, drogas y depresión. 

Tras el reconocido caso de Robin Williams, que se quitó la vida ahorcándose con un cinturón luego de pasar por una fuerte depresión, ahora el actor  Denzel Washington decidió por voluntad propia comenzar con un tratamiento médico por sus conflictos con el alcohol y la alimentación.

El actor estadounidense, de 59 años, habría ingerido grandes cantidades de bebidas alcohólicas y comida durante sus últimas vacaciones en Portofino, Italia; y por tal motivo habría aceptado tratarse durante dos semanas en una clínica del Condado de Orange, California, para desintoxicarse.

Será un tratamiento a contrareloj el del reconocido actor de películas como “Hombre en llamas”, ya que debe estar en óptimas condiciones para el próximo 26 de septiembre, cuando se estrene su reciente película, The Equalizer, dirigida por Antoine Fuqua y escrita por Richard Wenk.