Depeche Mode llegará a La Plata en 2018

La banda británica se presentará el 24 de marzo del año que viene en el Estadio Único, donde presentará su nueva producción

Depeche Mode, que el pasado 17 de marzo publicó un nuevo álbum, Spirit, ahora anunció grandes noticias para sus fanáticos argentinos. El grupo de música electrónica tocará en el Estadio Único de La Plata el 24 de marzo del año que viene.

Los encargados de gestionar la fecha de la gira de presentación del flamante trabajo discográfico son Daniel Grinbank y la productora Live Nation. “Estamos muy emocionados de regresar a La­ti­noamérica”, afirmó el cantante Dave Gahan. La agrupación británica volverá a la región después de nueve años de ausencia.

El tour iniciará en México el 11 de marzo del año próximo, pasará por Colombia, Perú y Chile, para después aterrizar en Argentina y despedirse en Brasil. “No pudimos ver a nuestros fans en la última gira, así que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez”, contó Gahan respecto de este tour en el que también estará presente el costado solidario de la banda, ya que parte de lo recaudado será destinado a facilitar el acceso al agua potable en las zonas donde el suministro de este bien esencial es escaso.

Por el momento, Depeche Mode está por comenzar sus recitales en el continente europeo, y su próxima parada será el 5 de mayo en Estocolmo, Suecia.

Noticias Relacionadas