La discografía de Los Redondos ya se puede escuchar por streaming

A partir de este viernes 28 de julio, se puede comenzar a escuchar Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a través de las plataformas de streaming de manera online. 

Un año atrás, la banda había retirado su material de las redes, ya que se había subido de manera no oficial. Luego de negociaciones, este viernes llegó el día en el que sus seguidores, podrán poner el disco que prefieran de los redondos. 

Esta nueva posibilidad de volver a escuchar a Los Redondos, fue tras la intervención de The Orchard, quienes se comprometieron a subir la música de la histórica banda argentina a todas sus plataformas.

Los discos que se podrán escuchar son Gulp! (1985), Oktubre (1986), Un baión para el ojo idiota (1988), ¡Bang! ¡Bang! Estás liquidado (1989), La mosca y la sopa (1991), Lobo suelto/Cordero atado (1993), Luzbelito (1996), Ultimo bondi a Finisterre (1998) y Momo Sampler (2000). También estará disponible En directo, el álbum "pirata oficial" editado en 1992 con material de conciertos en vivo realizados en Uruguay y el estadio Obras Sanitarias.

Noticias Relacionadas