Desde las redes sociales repudiaron las presentaciones del humorista Yayo

Un grupo de mujeres feministas repudió la presentación de Carlos Guridi, conocido como “Yayo”, y pidió suspender los shows que el exmiembro de Showmatch realizará en Punta Alta y Bahía Blanca la semana próxima. Según trascendió, lo acusan de ser un “violento simbólico”.

“Repudiamos la presencia del humorista Yayo en la ciudad de Bahía Blanca y solicitamos a la productora Daniel Volpe y Asociados Espectáculos y al Teatro Don Bosco que reconsideren la difusión de personajes que incurran en violencia simbólica, como es el caso de dicho humorista”, fue el mensaje que difundieron desde la cuenta de Facebook Acciones Feministas, sobre la obra Yayo, sin filtro. Con la polémica instalada, Pablo Granados, amigo y compañero del humorista, indicó: “Hay distintos tipos de humor. Yayo hace un humor muy popular: lo vas a ver si te gusta. Si no, no lo consumís”.

“Tampoco es cuestión de que si hacés humor negro vaya el sindicato de ciegos, sordos, mudos y rengos a prohibirte un chiste”, reflexionó.

El exactor de Showmatch dijo que su compañero lo hacía reír mucho y que “el humor popular se basa en cosas populares, caídas, goles, cosas sencillas, defectos y cosas así”, justificó.

Noticias Relacionadas