Después de casarse, Antonela Roccuzzo mostró su felicidad en Instagram

La mujer de Lionel Messi compartió una emotiva foto de la boda junto a un fragmento de Sin principio ni final, la canción con la que Abel Pintos agasajó a la pareja durante la ceremonia de casamiento

Si se navega en las redes sociales de Antonela Roccuzzo, la flamante esposa de Lionel Messi, parece que la rosarina está viviendo un sueño del que no despierta. La felicidad se hace presente en cada una de sus publicaciones, como bien lo demuestran las últimas dos fotos que subió a su cuenta de Instagram.  

“Gracias, Cecilia Trabattoni, por hacer de esta noche un sueño”, escribió Antonela junto a la imagen que se tomó con su amiga, encargada de organizar la boda. “La verdad es que salió todo perfecto”, le había asegurado Trabattoni a un medio rosarino. Y eso mismo se encargó de recalcar uno de los invitados, Nico Vázquez, que comentó en la foto: “Genia. En cada detalle y todo con amor”

Sin embargo, la publicación que mayor repercusión tuvo fue la del momento posterior a dar el sí, junto a Lionel Messi. 

“Mi marido. ¡¡Gracias a toda nuestra familia y amigos por acompañarnos!! Los queremos mucho”, redactó Antonela junto a la postal, a la que le agregó un fragmento de la canción que Abel Pintos entonó durante la ceremonia, Sin principio ni final, como regalo sorpresa por parte del futbolista.

“Te voy a amar, y me amarás, te amo sin principio ni final, y es nuestro gran amor, mi ángel de la eternidad”, reza una parte del tema, que acompañó con un: “Gracias, Abel”. 

Messi, por su parte, todavía no hizo ninguna publicación en las redes sociales respecto de su reciente casamiento.

La noche negra de Shakira

“Gracias a Antonela y Leo, y a la gente de Rosario por su hospitalidad”, escribió la cantante colombiana en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la noche estuvo muy lejos de ser la ideal para Shakira, que fue víctima de comentarios negativos referidos a su peinado y al vestido que lució en la boda, el mismo que ya había usado en otro evento. Para colmo, antes de dejar el país, acompañó a Gerard Piqué, su pareja, a divertirse un rato en el casino montado especialmente para los invitados, y los resultados no fueron nada agradables. En apenas un rato, el jugador perdió 15.000 dólares. Por supuesto, poco debe afectar su economía, que seguramente no sentirá el cimbronazo de su mala suerte.

Noticias Relacionadas