Después del bullying, Open contratacó

El empresario que había enviado un duro mensaje contra Jorge Rial y sus hijas dijo en su defensa que el tuit “no era” para el conductor

Uno de los momentos más desagradables de la semana fue cuando el empresario Marcelo Open dirigió fuertes palabras contra Jorge Rial y sus hijas Morena y Rocío, lo que derivó en una posterior denuncia a la Justicia por discriminación de parte de las adolescentes que el conductor adoptó. 

Open se vio agobiado por las demandas en su contra, ya que tambien había recibido una del locutor Franco Torchia, quien lo acusó de  reiterados actos de bullying durante un lapso de dos años. Por eso, trató de salir a rectificar sus dichos, aunque sonó un tanto inverosímil su justificación.

El mensaje en cuestión decía: “De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos”. 

Ahora, el ex de Carolina Papaleo expresó que en realidad el mensaje era para otra persona.

“El mensaje nunca estuvo dirigido a este señor ni a sus hijas. Era para una persona que conozco. Jamás me metería con dos menores, sean gordas o flacas. Pero recogió el guante (Rial) y se hizo cargo de algo que no le correspondía. A partir de ahí desató toda su ira y veneno que desde hace tiempo tiene guardado contra mí”, dijo.

Además, acusó al conductor de Intrusos de victimizarse, y dijo que a partir de este caso dobló la cantidad de seguidores en Twitter. “Mucha gente me brindó un apoyo que realmente emociona. Porque durante 96 horas fui la voz de los sin voz y le puse freno a alguien que abusó de una cámara para resolver sus cuestiones personales”, finalizó Open. La guerra continuará.

Noticias Relacionadas