Dieron a conocer qué ocurrirá en los tres primeros episodios de Game of thrones

A una semana de su regreso a la pantalla, se difundieron los títulos junto a una pequeña sinopsis. El próximo domingo comenzará la séptima y penúltima temporada de la ficción

Como es de suponer, el regreso de Game of thrones a la pantalla será totalmente masivo, y hasta se espera que HBO sea habilitado en el paquete básico de las compañías de cable durante el próximo fin de semana, cuando la serie se estrene a nivel mundial. Vale recordar que la nueva temporada de la ficción, la séptima y penúltima, que debuta este domingo, tendrá solo siete episodios y algunos serán más largos de lo habitual, con una duración de entre 70 y 80 minutos.

Hace unos días se conocieron los títulos correspondientes a los primeros tres capítulos de la flamante entrega, junto a una breve reseña, que sirve más para disparar especulaciones y teorías de fanáticos que para, efectivamente, saber qué sucederá con los personajes de la historia. En este sentido, es esencial remarcar que la temporada que se viene será la segunda en ver la luz, antes de que George R. R. Martin, el autor de la saga literaria en la que se basa la ficción, finalice el libro correspondiente.

¿Qué se sabe de la serie?

Sobre el primer episodio titulado Dragonstone, se anunció que “Jon (Kit Harington) organiza la defensa en el Norte. Cersei (Lena Headey) intenta aumentar las probabilidades de salir victoriosa. 

Daenerys (Emilia Clarke) llega a casa”. De Stormborn, el segundo, aseguran: “Daenerys recibe a un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros”. Finalmente, The queen’s justice, el tercer y último episodio del que se ha difundido información, se sabe que “Daenerys preside un juicio. Cersei devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores”.

Si se tienen en cuenta los títulos, pareciera claro que el personaje encarnado por Emilia Clarke sería el eje de los tres capítulos. ¿Del resto? Poco y nada puede extraerse con sinopsis tan abstractas como las que se difundieron, que apenas  indican que Cersei quiere “aumentar las probabilidades” o que Jaime “aprende de sus errores”.

Noticias Relacionadas