Diosa suelta en Brasil: Tini Stoessel disfruta y trabaja

Son contados los días de descanso que tienen los integrantes del elenco de Violetta, que se encuentran girando por el mundo con “Violetta Live 2015 International Tour”, la gira despedida de la serie de televisión de Disney Channel. Sin embargo, la ajustada agenda no impidió que Tini Stoessel disfrute de las paradisíacas playas de Río de Janeiro.

Tini pasó la tarde con Candelaria Molfese (Camila) y Alba Rico(Naty). Ambas lucieron unos sensuales bikinis para poder disfrutar del sol de Río de Janeiro con total libertad. Por supuesto, el cuerpo bronceado de las tres terminó en las redes sociales porque Tini publicó una imagen de ellas en Twitter. Los piropos, en especial los referidos a la bikini naranja de la protagonista, no se hicieron esperar.

Pero como las despedidas son vertiginosas, en especial la de Violetta, los chicos debieron despedirse rápido del sol y la arena: en julio se presentarán en Perú, Chile, México y Colombia, y luego cruzarán el Atlántico para iniciar el tramo europeo de la gira.