Disney premiará a nueve leyendas del entretenimiento

Mark Hamill y Carrie Fisher de Star wars, el guionista de Marvel, Stan Lee, y la conductora Oprah Winfrey, entre otros, serán homenajeados

Disney es una de las empresas de entretenimiento más importante del mundo y el 14 de julio próximo celebrará la D23. Esta es una convención en la cual presenta los proyectos cinematográficos más relevantes para el estudio, entre los que se encuentran los distintos filmes que vendrán de Star wars, Toy Story 4 y también sobre los superhéroes de Marvel como Avengers: infinity war.

Pero además, Robert Iger, el CEO de la compañía, conducirá un panel llamado Disney Legends (Leyendas de Disney), en el que se premiará a algunas de las personas que más han hecho por el cine y por la firma del ratón Mickey, en particular. 

Ellos serán Mark Hamill, el legendario Luke de Star wars, la recientemente fallecida Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia en la misma saga, Stan Lee, por ser el creador de los superhéroes que tanto éxito trajeron con sus películas, y la actriz y conductora Oprah Winfrey, toda una celebridad en Estados Unidos, y que además produjo y actuó en proyectos como Tiana y el sapo  y Una arruga en el tiempo.

El sueño que tuvo el visionario Walt Disney está más vivo que nunca y este premio es algo que él también imaginó, ya que está basado en una frase suya que quedó marcada a fuego: “Podés soñar, crear, diseñar y construir el lugar más hermoso del mundo, pero siempre necesitás de las personas para que el sueño se vuelva realidad”. 

Además Clyde Gerry Geronimi, Manuel Gonzales, Wayne Jackson, Garry Marshall y Julie Taymor serán las otras personalidades homenajeadas. 

Noticias Relacionadas