Dolor en la despedida de Santiago Vázquez

Sus amigos y familiares le dieron el último adiós en una ceremonia íntima, y su mamá le escribió una emotiva carta 

El dolor por una pérdida  física tarda en sanar, pero cuando la muerte se presenta inesperadamente, en plena juventud y en medio de una gran felicidad, las despedidas suelen tornarse mucho más difíciles de procesar.

Esto es lo que está viviendo la familia Vázquez con la pérdida de Santiago, quien seis días antes de fallecer a los 27 años en Punta Cana había sido elegido para oficiar una ceremonia emocionante en la que casó a su hermano Nicolás con Gimena Accardi, en medio de una fiesta muy esperada por la gran cantidad de amistades que el actor supo cosechar en el medio. 

La despedida a sus restos físicos estuvo presenciada por la familia,  sus amigos, su ex, Cande Ruggeri, junto a su padre, Oscar, y por sus compañeros de trabajo que se encontraban de vacaciones con él al momento del deceso. 

Entre los asistentes se encontraban Benjamín Amadeo, Emilia Attias, Sofía Pachano, Benjamín Rojas y María del Cerro.

Su madre, Mirta, lo despidió en su cuenta de Instagram con una carta que tocó en lo más profundo a los seguidores de sus hijos. “Te fuiste dejando amor en cada uno de nosotros. Nos enseñaste a ser mejores. No conociste la envidia, la maldad ni nada que se le parezca. Solo dabas amor. Solo iluminabas todo (...) Me quedo con esa hermosa sonrisa, con tus llamados y mensajes de todos los días, que terminaban con un te amo (...) Sos irreemplazable, mi chiquito. Con todo el dolor que siento te entregué a la Virgen para que te cuide. Y sé que vos serás nuestro ángel para siempre. Te amo y sé muy feliz en el cielo. Hasta pronto, hijo hermoso, te abrazo con toda mi alma”, fueron las palabras con que Mirta lo recordó.