Dónde ver a los más nominados de los Emmy

En la ceremonia de premios que se llevará a cabo el próximo domingo, Westworld, Veep y Feud competirán en casi todas las categorías

En el marco de la 69ª entrega de los Emmy, tres ficciones se destacan gracias a la cantidad de nominaciones: Westworld, con 22; Feud, con 18, y Veep, con 17. 

Vale recordar que ya se entregaron galardones de categorías creativas, en las que sobresalieron los triunfos de Meryl Streep, como narradora del documental Five came back, y Seth MacFarlane, como actor de doblaje en su serie animada Family guy. 

Desde el próximo domingo, TNT emitirá la ceremonia en la que también se destacan producciones de la talla de Big little lies, Atlanta o The handmaid’s tale, gracias a las actuaciones de sus elencos. 

Por supuesto, la gran pregunta de aquellos que todavía le dan una oportunidad a cada una de ellas es dónde verlas. Por suerte, la gran mayoría puede disfrutarse en un puñado de plataformas, aunque también existe la posibilidad de pagar el paquete on demand de la televisión por cable. 

Por medio de HBO se puede ver desde Westworld, la historia centrada en un parque temático western, plagado de androides que interactúan con seres humanos, hasta Veep, la sátira sobre la política norteamericana. 

Otras producciones que se destacan en HBO son las miniseries Big little lies, con un elenco protagonizado por cinco mujeres, y The night of, el policial encabezado por Riz Ahmed y John Turturro.

Por su parte, desde Netflix se puede apreciar The americans, la ficción de espionaje ambientada durante la Guerra Fría. Sus protagonistas están nominados en las ternas de actuación femenina y masculina. Vale destacar que también está disponible en la plataforma Fox Play, con la que se puede acceder a otras producciones, como Feud, encabezada por Susan Sarandon y Jessica Lange, que reviven la envidia y los celos entre las actrices Bette Davis y Joan Crawford.

Para historias como Atlanta y This is us, por ejemplo, habrá que arremangarse y pagar el servicio premium de Fox del cable operador de turno, o esperar el arribo de nuevas plataformas de streaming como Hulu y Amazon. 

Noticias Relacionadas