Dos grandes se suman al nuevo filme sobre Sherlock Holmes

Los célebres intérpretes Hugh Laurie y Ralph Fiennes se sumarán al elenco de la película sobre el reconocido detective creado por Arthur Conan Doyle. Se trata de una comedia protagonizada por Will Ferrell

Hace más de 150 años, un audaz y polémico escritor daba vida al detective Sherlock Holmes, un personaje que se convirtió en un clásico de la literatura universal y cuyas andanzas, año a año, son retomadas por diferentes cineastas que deciden trasladarlas a la pantalla grande. 

Con el transcurso del tiempo, la historia creada por Arthur Conan Doyle  fue plasmada en historietas, películas y series de televisión, como por ejemplo Sherlock, la producción que transita su cuarta temporada y tiene un gran éxito. 

En la actualidad, Will Ferrell decidió aprovechar la popularidad del aclamado detective inglés para producir y protagonizar Holmes and Watson. Se trata de una comedia llena de aventuras disparatadas, que será dirigida por Etan Cohen

Las maravillosas novedades de  este futuro estreno son las incorporaciones que se dieron en el reparto estelar: ellos son Hugh Laurie, reconocido por su labor en Doctor House, y Ralph Fiennes, otro intérprete aclamado por su desempeño en Harry Potter y El jardinero fiel, entre otros. 

Si bien los detalles de los roles aún no han salido a la luz, es sabido que estas estrellas encarnarán personajes célebres dentro del universo de Holmes.

Entre los miembros restantes del elenco se encuentran: Kelly Macdonald (Boardwalk Empire), Rebecca Hall (Iron Man 3) y Lauren Lapkus (Jurassic World).

Noticias Relacionadas