Drew Barrymore y Netflix, sociedad de lujo

La actriz estrenará Santa Clarita diet, una nueva comedia que la plataforma emitirá a partir del 3 de febrero de 2017. A su lado estará el protagonista de Justified, Timothy Oliphant

El año próximo va tomando color para Netflix, y uno de los grandes acontecimientos será el desembarco de una actriz muy querida por el público. Se trata de Drew Barrymore, quien  junto con el muy buen actor Timothy Oliphant se pondrán al frente de Santa Clarita diet, una nueva comedia original de la plataforma que verá la luz en todo el mundo el 3 de febrero de 2017.

Además de haber confirmado la fecha de estreno, desde Netflix compartieron las primeras imágenes de esta ficción creada por Victor Fresco (Mi nombre es Earl, Andy Richter controls the universe, Life on a stick y Better off Ted), que contará la historia del matrimonio compuesto por Sheila (Barrymore) y Joel (Oliphant). Ambos trabajan como agentes inmobiliarios en Los Ángeles y viven en los suburbios, precisamente en Santa Clarita, junto a su hija adolescente, Abby.

La vida para esta pareja transcurre sin demasiada felicidad ni sobresaltos. Todo esto cambia cuando Sheila tiene un episodio dramático, que provocará que la familia entera quede envuelta en una serie de muertes y destrucciones, pero de forma positiva. 

La joven, que se dio a conocer por su papel en ET y que protagonizó innumerables comedias ro­mánticas exitosas, será la productora ejecutiva de esta serie, que contará con trece episodios. 

Noticias Relacionadas