Dwayne Johnson, el hombre más sexy de 2016

El actor detenta el codiciado título que entrega la revista People cada año. Sin embargo, varios lectores salieron a manifestarse en las redes sociales en contra de su nombramiento 

Dwayne “La Roca” Johnson no tiene tanto “aguante” como imaginábamos, por los menos en lo que refiere al reciente título que se le ha adjudicado. Como cada año, la renombrada revista People se encargó de elegir al hombre más sexy de 2016 y, al contrario de lo que la mayoría esperaba, el actor de La momia regresa y Rápido y furioso resultó ser el preferido por la publicación.

“Esto simplemente significa que debo seguir levantándome a las 4 de la mañana para entrenar duro, cuidar de mis bebés, manejar mi camioneta y decir un par de sucios/tontos chistes... de manera extremadamente sexy, por supuesto. Un enorme gracias al trabajador equipo de People, así como también a los fans alrededor del mundo. ¡Me siento realmente honrado con tanto amor! Recuerden: ser sexy no es algo que haya que tratar de ser, sino que simplemente sucede cuando te sentís cómodo siendo vos mismo. De verdad, soy un experto en esto (además, leí la guía Cómo ser sexy y un gran besador cuando tenía 8 años)”, dijo Johnson, dejando atrás a nombres como David Beckham, George Clooney, o Bradley Cooper. Esto motivó que los usuarios de las redes sociales explotaran en críticas diversas contra el exluchador. 

Por un lado, algunos estuvieron de acuerdo en que el actor reúne las condiciones para portar el título; por otro, se plantaron los que recurrieron a los memes y rememoraron el no tan agraciado pasado de La Roca.

Noticias Relacionadas