¿El amor distanció a Érica Rivas de su compañero Ricardo Darín?

Gerardo Romano dio a entender que durante el rodaje de La cordillera se habría originado una pelea entre sus colegas. “Si hay quilombo, es afectivo, sentimental”, afirmó

De compartir rodaje, a una supuesta pelea con denuncia policial de por medio. Sin grises. Así se habría desarrollado la relación entre Ricardo Darín y Érica Rivas en los últimos días. 

En una charla con Gerardo Romano en Polémica en el bar, Luis Ventura sugirió que entre los dos actores había ocurrido una pelea, haciendo hincapié en las ausencias de la actriz a distintas notas vinculadas al filme La cordillera, en el que ambos participaron. “¿Quién hizo la denuncia de violencia? No quiero decir algo que no tengo confirmado, pero la pregunta fue si ella había hecho una denuncia y no quiso responder”, indagó Ventura, en referencia a una nota televisiva en la que la actriz respondió algo enojada que “son rumores de los cuales no tengo ganas de hablar” .

Sin muchas vueltas, Romano reveló: “Fui a la conferencia de prensa, al cóctel, a todo, y no la vi nunca (a Érica)”. Por otra parte, agregó: “Pregunté y me dijeron que algo pasaba, pero no sé qué”.

Como si sus declaraciones no fueran suficientes para darles de comer a los medios, se animó y profundizó con respecto al posible origen del distanciamiento entre Rivas y Darín, que no solo trabajaron juntos en la película sino que también lo habían hecho en la obra teatral Escenas de la vida conyugal. “¿Qué pudo haber pasado? Que a uno le guste el otro y haya un tema de celos. Si hay un quilombo, es afectivo, sentimental”, afirmó Romano.

Noticias Relacionadas