¿El amor es una trampa?

Luego de que trascendiera la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, Paramount Pictures difundió el tráiler de Allied, el filme que protagoniza el actor junto con Marion Cotillard, quien fue indicada como la tercera en discordia

Luego de exitosos largometrajes como Regreso al futuro (1985), Forrest Gump (1994), Náufrago (2000), The Walk (2015), entre otras producciones, Robert Zemeckis dio que hablar aunque su filme reciente aún no se haya estrenado. Allied es su último trabajo, que llegará a la pantalla grande en noviembre próximo. Pero su adelanto fue emitido justo en el momento en que el matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a su fin. 

De forma casual, en una misma jornada coincidieron la difusión del tráiler de Allied con la noticia inesperada del divorcio Jolie-Pitt. La polémica aconteció porque mientras el mundo entero comentó sobre el fin del dúo “Brangelina”, la productora Paramount lanzó un adelanto del drama romántico que, como mencionamos, es protagonizado por Pitt y  Marion Cotillard. Ella fue señalada como la tercera en discordia en la pareja más linda del cine. Meses atrás surgió el rumor de un affaire entre ellos, situación no confirmada, que hizo arder de celos a Jolie. 

Ahora, surgieron bromas sobre Allied, ya que la película sería la “remake” en la vida real de lo acontecido en Mr. & Mrs. Smith. En ese entonces, Pitt, aún estaba casado con Jennifer Aniston, conoció a Jolie y el flechazo fue inminente. En la actualidad, Marion desmintió el vínculo amoroso con su coprotagonista y recordó que está casada. 

Lo innegable es que Paramount utilizó esta estrategia efectiva para mostrar el teaser de su última producción y dio que hablar. La película es una historia similar a un clásico del séptimo arte como fue Casablanca (1942), y cuenta con dos enormes talentos. Narra la relación entre Marianne Beausejour (Cotillard), militante combativa de la resistencia francesa, y MaxVattan (Pitt), quien es un oficial de inteligencia. Ellos se conocen durante una misión suicida tras las líneas enemigas. El relato es una mezcla exquisita de una narrativa de amor y acción transformándose en un thriller político. 

No aclaren que oscurece 

De forma reciente, el mundo entero se sorprendió ante la inesperada separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt. A pesar de la triste e insólita situación, algunos famosos se expresaron al respecto. 

Marion Cotillard, coprotagonista de Allied junto con el actor, fue la primera en hacer referencia al divorcio del siglo y aprovechó para “limpiar” su imagen. Afirmó que está felizmente casada y que esta circunstancia la quebró emocionalmente porque jamás tuvo un romance con el intérprete. 

Quien no podía faltar en este culebrón es Jennifer Aniston, la exesposa de Pitt, quien dijo: “Es el karma”. De todas maneras, le deseó “paz y tranquilidad” mediante su cuenta de Twitter. 

George Clooney se encontraba en una Asamblea de las Naciones Unidas y se enteró al ser indagado por la prensa. Sorprendido, respondió: “No lo puedo creer”. 

Por último, durante un recital, Adele se mostró desconcertada y asumio estar triste “porque este divorcio marcará el fin de una era”. 

Noticias Relacionadas