El bueno, el malo y el feo: Repasamos cómo lucen los famosos de Hollywood en tres instantáneas

Sandra Bullock, porque a los 50 es mejor

Sandra Bullock se reunió con la conductora Chelsea Handler y un grupo de amigas para una celebración por su cumpleaños 50.

Según un testigo, Bullock y sus amigas llegaron al bar Millon Dollar Cowboy para disfrutar de una noche de copas. La noche de chicas fue bastante “bajo perfil”, señaló un testigo. “Todas se tomaron un trago, y estaban vestidas de forma casual. Sandra se veía radiante, hermosa y muy dulce. Parecía estar pasándola muy bien”, agregó.

Pero eso no fue todo, al día siguiente, Handler subió una curiosa foto a su página de Instagram. En ella se puede ver al grupo de amigas posando para la cámara mientras una de ellas se baja los pantalones y muestra la cola. Por descarte, la que aparece en tal posición fue la propia Bullock, de la que ya se conoce su característico sentido del humor: “Cumpleañeras”, escribió Chelsea en la fotoleyenda de la alocada imagen. ¿Es Sandra Bullock la que vemos de espaldas y mostrando su trasero? Creemos que sí.

Pamela Anderson, in fraganti 

Si bien la exchica Baywatch le pidió el divorcio por segunda vez a Rick Salomon hace un mes, parece que ahora se arrepintió y viajó con él -y usando su anillo de bodas- a Cerdeña, Italia.

La prensa los encontró mientras disfrutaban del sol. Ella, a los 47 años tan impactante como siempre, sorprendió al salir del agua sin la parte de debajo de su bikini. Los paparazzi la fotografiaron mientras se acomodaba el traje de baño y, sin darse cuenta, les mostraba la cola desde su lujosa habitación de hotel.

Parece que tras una crisis a principio de este mes, la pareja se reconcilió y ahora pasan por un gran momento de mucha pasión juntos ya que se los vio muy afectuosos.

Leonardo DiCaprio: ¡qué pancita!

Atrás quedaron aquellos años donde el escultural cuerpo de Leonardo DiCaprio se paseaba barco arriba, barco abajo por el Titanic en busca de su gran amor. Ahora, se conforma con un yate infinitamente más pequeño y un cuerpo menos escultural.

El actor y su novia, la modelo Toni Garm, están pasando unos días en Saint-Tropez, disfrutando de unas vacaciones de playa y sol, y como ya hemos reportado anteriormente, DiCaprio aún mantiene su look andrajoso: barba despareja, pelo largo y ahora, pancita.

Si bien los medios del corazón aprovechan para tirarle un par de dardos, el actor está muy despreocupado y al tiempo que disfruta de la playa aprovecha a realizar galas benéficas.