El club de actores que rechazó a Game of thrones

¿Qué habría pasado si los protagonistas de la exitosa serie hubiesen sido interpretados por otras personas? Lily Allen y Gillian Anderson se destacan entre los que se dieron el lujo de decir que no

Puede ser un juego entretenido pensar en los actores a los que los distintos papeles de Game of thrones les hubieran calzado mejor. Claro que es algo que no le debe hacer gracia a aquellos intérpretes que se dieron el lujo de rechazar una oferta para estar en la serie fantástica. A solo seis episodios del final de la historia, que llegarían en 2019, ¿qué hubiera sido de la ficción si Cersei Lannister o Daenerys Targaryen hubieran sido encarnadas por Gillian Anderson (Expedientes secretos X) o Tamzin Merchant (The Tudors), respectivamente? 

La lista de estrellas que por razones personales decidieron no estar en la ficción es bastante extensa. Por supuesto, las sensaciones son distintas de las de quienes se presentaron a una audición y no quedaron en el casting. 

Otra convocada por HBO para estar en el show fue Lily Allen, que hubiera encarnado a Yara Greyjoy. Sin em­bar­go, la responsable de canciones como Smile y Fuck you se negó a aceptar, ya que hubiese tenido que compartir rodaje con su hermano Alfie Allen, que interpreta a Theon Greyjoy. En la serie, no solo serían de la misma familia sino que además hubieran tenido que interpretar escenas incestuosas. “Me sentía incómoda”, afirmó Lily en una entrevista en el foro Reddit, tres años atrás. 

Dominic West (The wire) fue tentado para el personaje de Mance Rayder, pero tampoco aceptó. En 2012 le explicó al Huffington post que, de hacerlo, hubiese tenido que viajar a rodar a Islandia por alrededor de seis meses, y no podía estar tanto tiempo alejado de sus hijos. 

Tampoco quiso ser parte Sam Claflin (Los juegos del hambre) ya que, cuando le propusieron un papel, estaba filmando una película. Lo curioso es que Claflin estuvo en carrera para ser Viserys Targaryen, el hermano de Daenerys, y hasta para ponerse en la piel de uno de los favoritos de la audiencia, Jon Snow.

Noticias Relacionadas