El Coliseo Podestá se prepara para 2017

Del 3 al 5 de marzo será la gala de apertura, en la que no solo se anunciará la programación, sino que también se presentarán dos obras y un ciclo musical. El director habló con diario Hoy

Todavía con el dulce sabor de haberse traído un premio Estrella de mar a la mejor producción infantil por la obra Cantando sobre la mesa, y con el orgullo que significó para Gastón Marioni que sea “la primera vez en 130 años que se produce un espectáculo con gente de la ciudad”, el director del teatro Coliseo Podestá no se duerme en los laureles. Por eso, comenzó a proyectar la programación de este año para la entidad, que a partir del viernes 3 de marzo abrirá sus puertas al público. 

Con su tradicional gala, que dirigirá el propio Marioni, el evento comenzará a las 21 y participarán Chico Novarro, Manuel Wirtz, Mariana Torres y el coro de la Cruz Roja Argentina, más artistas invitados.

“Más cultura, más teatro”, recita el eslogan del Podestá, y no solo lo dicen por las ya confirmadas funciones de Casa Valentina, Liberate y El otro lado de la cama. El 2017 será especial para la entidad, porque regresará la ópera. “Estuvimos todo el año pasado trabajando en el reciclaje y la restauración del foso del Coliseo”, afirmó a diario Hoy Gastón Marioni.

Por otra parte, el director confirmó que continuarán los ciclos musicales del año pasado que, según cuenta, “fueron un éxito”, y volverán con sus presentaciones de mú­sica de cámara y también popular, con folclore y tango, con el aliciente de que todas ellas serán funciones gratuitas. 

La apertura de la temporada finalizará el domingo 5 de marzo a las 21 , con la obra Las últimas lunas, de Furio Bordón, y con la actuación de Federico Luppi, Ramiro Vayo y Susana Hornos, quien también es la directora.

Noticias Relacionadas