El desgarrador testimonio de Nazarena Vélez

Si bien desde que se desató el escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez, Nazarena decidió llamarse a silencio y sólo se expresó a través de las redes sociales con una carta en apoyo a su hija y un tuit contra el hijo de Carmen Barbieri, ahora la actriz visitó Intrusos y decidió romper el silencio.

Entre lágrimas y visiblemente nerviosa, Nazarena contó cómo vive esta delicada situación en la que se encuentra Barbie. “Es una de las notas más difíciles, más difícil incluso que cuando murió Fabi porque es Barbie, es un hijo. Yo sabía que tenía que poner la cara pero es muy difícil. Siento que no tengo ganas de vivir por momentos. Me partió la vida. Cuando te tocan a un hijo es tremendo. Pensé que tenía la fortaleza para todo. Estoy destruida. Ver a Barbie así y sentirla como la siento estas últimas tres semanas fue lo peor que me pasó en la vida”, comenzó.

“Dios quiera que no me lo cruce porque no sé cómo reaccionaría porque me la cagó a trompadas, literalmente. Yo te muestro fotos que están en la Justicia y vos decís… Llamalo como quieras: la quiso detener y la detuvo agarrándola del cogote, pateándola en el piso. ¡La cagó a trompadas!”, resaltó Nazarena sobre la violenta relación que aparentemente tenían ambos jóvenes. “Es desesperante porque es inevitable ponerte a pensar que si la trompada la daba en el espejo y se le caía encima Barbie, la podría haber matado. Ese cuerpito lo veía en la morgue. La vi tan frágil”, agregó.

Por otra parte, Naza habló de los polémicos dichos de Barbieri cuando salió en defensa de su hijo. “No quiero ser tan ignorante de volcar mi bronca hacia Carmen Barbieri. No la quiero insultar…es una madre muy distinta a mí. Si a mí Barbie me contaba que Fede la corría con un cuchillo, ¿sabés lo que duraba? Si un día me contaron una discusión en Carlos Paz, que él la había agarrado del cuello para detenerla y yo le dije ‘agarrá el bolso que nos vamos’. Fue la vez que se separaron en Córdoba. O sea que si Carmen le creía a Fede que Barbie lo corría con un cuchillo, ¿cómo lo dejó con ella?”, se preguntó la actriz. “Me banqué que Carmen dijera la animalada de Fabián entendiendo lo que puede hacer una madre para defender a un hijo. Pero no le voy a perdonar nunca que la haya metido a Barbie en eso, que me trate de asesina a mí… pero a Barbie no. ¿Cómo no llamó a alguien? Es completamente ridículo que una mamá no haga nada”, apuntó.

 ¿Por qué el Bailando?

Otra de las polémicas que se desató en torno a la denuncia sobre violencia de género hacia Fede Bal fue la confirmación de que Barbie estaría en Bailando por un sueño, programa del que su ex también formará parte.

“Yo no estaba para nada de acuerdo con lo del Bailando, pero ahora entiendo que es por un miedo mío, por miedo a encontrármelo. Hablando con la psicóloga, me dijo ‘¿por qué ella no tiene que aceptar una propuesta de trabajo? Si la vienen convocando desde diciembre’. Cuando ella dice que no, desde el programa empiezan a subir la propuesta económica y me empiezo a meter yo. Se juntó personalmente con Tinelli, tengo que agradecerle ese gesto a Marcelo”, explicó Vélez.

Por último, la actriz disparó duramente contra Bal: “Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. Tiene una ventaja de cinco minutos sobre un asesino. ¿Sabés qué lo diferencia a Fede Bal de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino”.

“Acá, la única víctima es ella”

�lez ocurrió sobre el final de la nota cuando la actriz reveló una foto de su hija golpeada. Mientras Rial mostraba una imagen de Barbie tomándose en soledad la foto promocional de Bailando 2016 para evitar cruzarse con Federico, Nazarena no dejó pasar la oportunidad y le mostro al conductor un documento que guardaba en su celular. Luego, lo autorizó a mostrarlo ante las cámaras.

 “Ese es el presente hoy de mi hija. Yo prefiero que Barbie esté en el Bailando, peinada y maquillada y no así. Mirale la carita… y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones. Yo la voy a acompañar y voy a luchar hasta el momento de mi muerte. No se lo merece… Yo la veo contenta y segura, para mí ella es un ejemplo. Yo no le quiero ver más la carita llorando así…”, dijo entre sollozos.

El momento más desgarrador de la entrevista que Jorge Rial le realizó a Nazarena Vélez ocurrió sobre el final de la nota cuando la actriz reveló una foto de su hija golpeada. Mientras Rial mostraba una imagen de Barbie tomándose en soledad la foto promocional de Bailando 2016 para evitar cruzarse con Federico, Nazarena no dejó pasar la oportunidad y le mostro al conductor un documento que guardaba en su celular. Luego, lo autorizó a mostrarlo ante las cámaras.

 “Ese es el presente hoy de mi hija. Yo prefiero que Barbie esté en el Bailando, peinada y maquillada y no así. Mirale la carita… y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones. Yo la voy a acompañar y voy a luchar hasta el momento de mi muerte. No se lo merece… Yo la veo contenta y segura, para mí ella es un ejemplo. Yo no le quiero ver más la carita llorando así…”, dijo entre sollozos.