El ex líder de Callejeros debutará con su nueva banda en noviembre

El músico encabezará cuatro presentaciones junto a su nuevo grupo, "Don Osvaldo", entre noviembre y diciembre próximos. Córdoba, Mendoza, Tucumán y Santa Fe, fueron los lugares elegidos

El anuncio fue realizado por el empresario José Palazzo, quien explicó que el nombre de Don Osvaldo adoptado por la nueva banda es en  homenaje a Osvaldo Pugliese, "patrono" de los músicos argentinos.

El nuevo grupo musical del ex cantante de Callejeros, Patricio Fontanet, ya tiene recitales confirmados en Córdoba (12 de noviembre en la Plaza de la Música), Mendoza (15 de noviembre en El Santo), Tucumán (29 de noviembre en Estadio Central Córdoba) y Santa Fe (6 de diciembre, en Estadio Gimnasia y Esgrima).

Entre los músicos que compondrán la nueva  banda están los ex integrantes de Casi Justicia Social (la última banda del cantante luego de Callejeros) y tendrá a músicos invitados, entre los que se contará en percusión con Juano Falcone, nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

A Don Osvaldo lo integran Christián Torrejón en bajo, Álvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel “Crispín” Pedrello en guitarra, Luis Lamas en batería, y algunos músicos invitados.

Fontanet, ya participó como invitado en dos shows celebrados en Córdoba, Primero en el local de Captain Blue XL y el último domingo junto a la ”Mona” Carlos Jiménez, cuando éste se presentó en sala Margarita.