El excustodio de “Brangelina” los prendió fuego

Mark Billingham, un exmilitar que fue jefe de seguridad de la familia Pitt-Jolie durante 18 meses, sacó sus trapitos sucios al sol

Fue una de las separaciones más sorpresivas del año, pese a que hace meses se vaticinaba dicho final. Angelina Jolie y Brad Pitt ya no son pareja y eso llevó a que circulen versiones sobre algunas intimidades de la dupla más buscada de Hollywood.

Mark Billingham, un condecorado militar del Ejército Británico, pasó 18 meses como jefe de seguridad del malogrado matrimonio. Sin embargo, ahora decidió revelar secretos, temores y miserias de la pareja. Lo hizo durante una entrevista concedida al diario estadounidense The Sun: “Fui el responsable de la seguridad de Brad y Angelina. La carrera militar me sirvió perfectamente para desempeñarme en esa función. La principal preocupación de ellos era el secuestro de sus hijos, todo se trata de dinero”, comenzó sus infidencias el hombre a quien se le otorgó una Orden del Imperio Británico por su valentía.

“Angelina y Brad estaban muy preo­cupados acerca de quiénes estaban cerca de sus hijos. Desde el comienzo  tuvimos una gran química y ellos me confiaban a los pequeños. Nos volvimos muy cercanos, viví con ellos todo el tiempo”, afirmó Billingham.

Según el guardaespaldas, era tal el temor que tenía “Brangelina” sobre sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne) que cuando debía contratar personal extra no dejaba que ninguno se acercara a ellos. “Yo los eduqué, básicamente”, dijo sobre el privilegio que tenía.

Sin embargo, el mayor temor era que atacaran a Pitt y no tanto a Jolie. “Cuando ella estaba con Brad, él mostraba furia en su rostro. La gente la ama a ella, pero lo odia a él”, explicó. “Tenía que asegurarme de que su imagen estuviera protegida, que estuvieran vestidos adecuadamente y que no hicieran cosas tontas que pudieran ser tomadas por una cámara”, relató sobre otra de sus tareas con la pareja.

Noticias Relacionadas