El favorito de todos

Si bien no estaba prevista su presencia sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2017 debido al revuelo mediático que generó su tenso divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt concurrió a la festividad y disfrutó de la velada junto con sus colegas. Además, brindó algunas declaraciones para la insistente guardia periodística y posó para los fotógrafos que lo aguardaban en la puerta de entrada del hotel Beverly Hills, lugar donde se celebró la entrega de premios.

Luciendo un traje de etiqueta y visiblemente más delgado, el actor subió al escenario para presentar el galardón a la mejor película dramática, que no fue otra que Moonlight, un filme gestado por Plan B, su productora de contenidos del séptimo arte. 

Cuando Pitt apareció en escena fue ampliamente aclamado por el resto de los presentes, quienes le dieron la bienvenida y también su apoyo ante las circunstancias personales que está atravesando. 

Luego de su divorcio en septiembre pasado, Brad estuvo en contados eventos públicos como algunos estrenos y en el estreno de Aliados, la película que protagonizó con Marion Cotillard, quien fue indicada como la tercera en discordia en la ruptura de Brangelina. 

Noticias Relacionadas