El fuerte cruce entre Beto Casella y Eduardo Feinmann

Luego del  incidente en el que casi terminan a las trompadas, el conductor de Bendita TV dio su versión de la pelea, donde no dejó bien parado al periodista de C5N

El jueves a la mañana, todo terminó mal entre Beto Casella y Eduardo Feinmann. Minutos antes de las nueve, cuando Levantado de 10, el programa de Casella en Radio 10 estaba a punto de finalizar y, Dicho y hecho, el conducido por Feinmann en la misma emisora estaba a punto de comenzar, los periodistas tuvieron un encontronazo donde Beto invitó a Feinmann a “salir a la calle” para arreglar los tantos.

“Desde que empezó a haber mala onda entre mi grupo y él, le pedí que no venga más al estudio antes de las 9, para no cruzarnos. Entonces, como esas cosas no las dejo pasar, lo invité a hablar a la vereda... pero no vino. Es que, básicamente, Feinmann es un enano mental, eunuco amoral y un cobarde”, disparó Beto luego del incidente.

El conductor de Bendita contó también cuáles son sus motivos para estar enfrentado con Feinmann: “Yo estoy en mi cruzada contra los villanos, porque el muchacho, haciendo uso del micrófono que le dieron con nobleza, insultó a Malagrino y Salomone, los por entonces gerentes de C5N. Humilló dos veces a una movilera de C5N hasta la vergüenza...además, hizo llorar a Edith Hermida un par de veces, de hecho la tuve que llevar a mi programa para que no se quede sin trabajo”, contó y prosiguió con la seguidilla de mal comportamiento del periodista: “Hasta tuvo la maldad, vaya a saber por qué, de inventar que un amigo le dijo que no había que ir a ver la obra de Nazarena Vélez. Después, se retracta porque es un maricón intelectual. Como se retractó con Mariana Fabianni cuando dijo que no le daba la cabeza”, indicó con lengua filosa Casella.

Indignado, Beto explicó cómo le gusta solucionar esos inconvenientes: “Yo lo arreglo personalmente. No me hago el guapo ni el barrabrava, pero quiero que me digan las cosas en la cara. Pero él, evidentemente, en la cara no habla nunca. No sé quién lo banca, cómo se lo permiten”, cuestionó el conductor.

¿Habrá respuesta por parte de Feinmann?