El furioso descargo de Barbie

Luego de que su exnovio, Federico Bal, la acusara de insultarlo con comentarios xenófobos, la actriz salió con los tapones de punta a responderle

La filtración del audio de José María Muscari, en el que llama “ena­no, mediático, gordo y judío” a Federico Bal para insultarlo, sigue trayendo cola. Luego de que el director teatral fuera altamente repudiado por varias figuras del medio y  por el público en general a raíz de sus dichos durante el cumpleaños de Barbie Vélez, y tras sus reiterados pedidos de disculpas, fue la hija de Nazarena Vélez la que dio la nota.

Recordemos que, cuando estallaron las declaraciones de Muscari, Barbie recurrió a Twitter para revalidar la buena fe del director y cuestionar que ese material haya trascendido: “¡Qué tristeza! Te quiero mucho, @muscarijoseok. Confío en que en algún momento se va a saber realmente quién es quién”.

Sin embargo, el tema perduró en la agenda mediática y Federico sumó otra polémica declaración al debate: “Mi exnovia me decía judío de mie... Tuvo este tipo de insultos hacia mí. Cosas que yo también perdonaba, y la culpa es completamente mía. Pero bueno, eso habla de la relación tóxica que estábamos viviendo y de lo enamorado que estaba”, aseguró Bal en ShowMatch.

Ante las acusaciones de Fede, la actriz volvió a manifestarse en las redes sociales, pero esta vez con un contundente descargo: “Frente a los dichos falsos que se están haciendo circular, quiero aclarar que nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia de ninguna persona a una comunidad religiosa. Simplemente porque eso no está en mí. Y menos aún con una pareja. No se trata de avalar. El festejo fue hacia la carta, que era principalmente una crítica para mí. Fue un discurso irónico y humorístico, sin seriedad alguna. No era ninguna declaración, simplemente fue el regalo de un amigo para levantarme el ánimo. La forma, que pudo haber resultado agresiva, entiendo que fue producto del enojo por el daño que mi exnovio me produjo, y sin ninguna intención discriminatoria”, indicó.

Noticias Relacionadas