El furor de CNCO

La formación musical, apadrinada por Ricky Martin, lanzó a la venta las entradas para su show del 26 de mayo en el Luna Park y logró batir un récord absoluto, porque en una hora las localidades se agotaron 

Formado en Estados Unidos en el año 2015, CNCO es un grupo de intérpretes de reguetón conformado por cinco jóvenes de origen latinoamericano: Christopher Vélez, Zabdiel Jesús, Erick Brian, Richard Camacho y Joel Pimentel. 

Este fenómeno juvenil dio sus primeros pasos durante La banda, un concurso televisivo emitido por Univisión. El jurado del certamen estaba conformado por artistas de renombre como Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin, quien los apadrinó. Por otra parte, Simón Cowell, el reconocido ejecutivo de la industria musical, produjo  el primer trabajo discográfico de la formación musical, llamado Primera cita.

Dado el éxito rotundo que tuvieron las canciones Quisiera, Tan fácil y Reguetón lento, los muchachos decidieron emprender una serie de conciertos en el marco de una gira internacional que los llevará por Estados Unidos, México, España y Portugal, entre otros.

En la actualidad, la banda lanzó al mercado la venta de entradas para su próximo show en la Argentina, que será el 26 de mayo en el estadio Luna Park. Cabe mencionar que obtuvieron un éxito taquillero sin igual, ya que los tickets se agotaron a la hora de estar disponibles para la compra. De esta manera, la productora ejecutiva debió agregar una segunda función para ese mismo día.

Noticias Relacionadas