El genio detrás de Mr. Robot se uniría al universo Star Wars

Sam Esmail, creador de la multipremiada serie sobre hackers, se viene reuniendo con la productora Lucasfilm y podría escribir un nuevo spin-off sobre la galaxia más exitosa de la historia del cine 

Luego de la Star Wars Celebration, en la que se festejó el 40º aniversario del lanzamiento del Episodio IV: Una nueva esperanza, llegaron nuevas noticias desde el universo creado por George Lucas y adquirido recientemente por Disney.

Sam Esmail es el creador y guionista de Mr. Robot, la serie que sigue las aventuras de un hacker llamado Elliot (Rami Malek) que está detrás de una revolución contra las grandes corporaciones. El director norteamericano se viene reuniendo desde hace varias semanas con ejecutivos de Lucasfilm para ser el hombre detrás del nuevo spin-off que se está gestando en las oficinas que funcionan en el Rancho Skywalker, en California. 

Luego de Rogue one: una historia de Star Wars (2016) y la aún no titulada película sobre la juventud de Han Solo (2018), vendrá esta tercera historia de la antología, de la cual aún se desconoce la trama. Sin embargo, muchos sitios especializados apuestan que ahora le llegará el turno al maestro jedi preferido de los fanáticos: Obi-Wan Kenobi. De esta manera, Esmail escribiría sobre sus años de ermitaño en el planeta Tatooine, antes de que R2-D2 y C3PO llevaran a Luke Skywalker hasta su puerta para convencerlo de participar en la rebelión y salvar a Leia. Si esto se lleva a cabo, restaría saber si Ewan McGregor volverá a interpretarlo como en los episodios I, II y III de la saga, ya que temporalmente sería un hombre de mediana edad; además, si el británico aceptara, el papel le quedaría perfecto. Otras versiones aventuran que quizá sea un filme sobre el origen de Rey (Daisy Ridley).

Noticias Relacionadas