El hermano de Barbie Vélez apoyó a Fede Bal y Laurita Fernández

En un sorpresivo mensaje por Instagram, Gonzalo, el hijo de Nazarena y Daniel Agostini, le dedicó unas cariñosas palabras a su excuñado, acusado de violencia de género

Si algo le faltaba a esta historia sin fin entre Bárbara Vélez y Federico Bal era una sorpresiva dedicatoria de Gonzalo Agostini, el hermano de la actriz, quien en una publicación en la cuenta de Instagram del hijo de Carmen junto a Laurita Fernández escribió: “¡Se te ve bien! Te quiero!”

La expareja mantiene una causa judicial por violencia de género desde hace más de un año. De hecho, la madre de Gonzalo, Nazarena Vélez, siempre insinúa que Bal y Fernández fueron amantes durante la relación de Fede y Barbie. Por eso, estas declaraciones le deben haber caído como un balde agua fría tanto a la rubia como a su hija.

El pasado diciembre, Gonzalo había escrito sobre su hermana:“Hace meses veo el profundo dolor de Bárbara y en silencio y con la hombría de bien con que mis viejos me criaron traté, como toda la familia, de acompañarla desde el respeto y el amor. Hoy, nuevamente utilizando el respeto que me inculcaron, pido que dejen a mi hermana en paz”. Por eso llama la atención que el joven, hijo del cantante tropical Daniel Agostini, apoye la flamante relación del hombre que está acusado de ser el culpable de causarle tanto dolor y llanto a Barbie.

Noticias Relacionadas