El Hombre Araña tendrá su trilogía

Tom Holland, quien encarna a Peter Parker en el regreso de Spiderman a Marvel, confirmó que los estudios planean tres películas sobre el personaje

El próximo 7 de julio los cines argentinos serán parte de un momento histórico: el retorno de Spiderman al universo Marvel, con una historia consensuada entre Sony (quien tiene los derechos cinematográficos) y “La casa de las ideas”, tal como se conoce a la empresa de Stan Lee. 

Spiderman: homecoming  es el título de esta nueva aventura del superhéroe más emblemático de Marvel. Tom Holland ya se había puesto su traje en Capitán América: guerra civil el año pasado, pero esta será su primera historia en solitario. El joven estará acompañado por un reparto de lujo: Robert Downey Jr. (Tony Stark), Michael Keaton (Buitre), Zendaya (Michelle) y Donald Glover, en un papel que aún no está confirmado públicamente.

Pero las novedades no terminarán solo en este próximo estreno y en lo que Peter Parker tenga para hacer en Avengers: infinity war en 2018, ya que Holland confirmó qué planes tienen Marvel y Sony para su personaje.

“Hay todavía mucho espacio para que Peter Parker y Spiderman crezcan en las próximas dos películas. Definitivamente, él no estará terminado al final de Homecoming y tengo muchas ganas de explorar las diferentes formas en las que puede crecer a lo largo de la pubertad. Van a ser un par de películas emocionantes... Sí, habrá Spiderman 2 y 3, y no serán Homecoming, 2 y 3”, reveló el nuevo Hombre Araña.

Kevin Feige, el presidente de los estudios, contó hace un tiempo que esta trilogía será contada como Harry Potter, es decir, que cada filme narrará un año de colegio de Parker. 

En Estados Unidos, la escuela superior consta de tres años, por lo que en esta entrega el superhéroe estará en primer año y, además de salvar a Nueva York, deberá preocuparse por aprobar todas las materias.

Noticias Relacionadas