El Indio rompió el silencio: “Son unos canallas resentidos”

El cantante se refirió a aquellos que lo criticaron tras el recital en Olavarría en el que murieron dos personas, y afirmó que “ahora están deseando que el juez encuentre algo”

A poco más de cinco meses del recital que realizó en Olavarría, Carlos “El Indio” Solari habló en un programa radial y cargó contra las personas que salieron a opinar después de su recital. “Son unos canallas resentidos”, aseguró el cantante, haciendo hincapié en que la mayoría de ellos no lo conoce y que “ahora están deseando que el juez encuentre algo”.

“Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía”, sostuvo Solari en diálogo con Marcelo Figueras, su biógrafo oficial, y agregó que “no han aceptado que un tipo solo haya logrado hacer lo que uno pudo sin las corporaciones”. Es que, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota logró reunir a más de 300.000 personas en el predio La Colmena, de la localidad bonaerense de Olavarría.

Dos de los que cuestionaron al músico fueron Antonio Laje y Roberto Pettinato, por lo que Solari consideró que debía responderles particularmente a ellos. “Tener que salir a defenderme de estos pelot... me da vergüenza, son una máquina de decir mentiras”, aseveró El Indio.

“No me conocen, no saben nada de mí. Al amigo Roberto Pettinato lo vi dos veces en mi vida, que salte así a morderme el cuello me sorprende”, se quejó el cantante. Por su parte, Antonio Laje eligió no quedarse callado e hizo un nuevo descargo. “Lo que siempre dije es que te fuiste al día siguiente de Olavarría y no dijiste una palabra. De eso se trata ser líder, a veces hay que dar la cara cuando las cosas no salen bien”, disparó el periodista en referencia al cantante.

Solari, recargado

Más allá de las repercusiones que sigue trayendo el recital de Olavarría, El Indio reveló: “Estoy preparando un disco y una nueva banda. Estoy al ped... y compongo canciones”. Sin embargo, aclaró que por ahora no habrá una nueva “misa ricotera”. “Momentáneamente no puedo convocar a nadie, porque si alguien se llega a torcer un tobillo me dan cadena perpetua”, dijo, y agregó que “probablemente haga un streaming, acá en el estudio, en un teatrito. Las canciones no se van a quedar acá”. 

Noticias Relacionadas