Él Mató a un Policía Motorizado, furor en las diagonales

“En los recitales de la banda se genera una energía muy fuerte, que está buena y forma parte de toda la magia de lo que ocurre en vivo, que está ahí, que está en la gente. Es una situación que se compromete con toda esa cosa sonora, de baile, de festejo. Es un momento contagioso, una especie de círculo que hace que todo salga mejor. Pasan los años y la gente sigue viniendo, cada vez más”, decía Santiago Motorizado en exclusiva con este medio, previo a los recitales que su banda, Él Mató a un Policía Motorizado, realizara en la ciudad.

La músicos platenses brindaron dos shows en la ciudad, el jueves y viernes, para presentar su más reciente material de estudio, grabado en los Estados Unidos, cuyo adelanto, El tesoro, se dio a conocer el lunes y fue furor en las redes. La banda no decepcionó a un público que cada vez les pide más.

Pasó más de un año desde el último lanzamiento realizado por Él Mató a un Policía Motorizado, que en diciembre de 2015 había presentado un disco de cuatro temas titulado Violencia. Con El tesoro, los oriundos de La Plata calmaron las ansias de sus seguidores entregando, además de ese simple, otras dos canciones nuevas, Madre y Postales negras, que el público festejó y replicó en las redes sociales.

Noticias Relacionadas